top of page

Nuestros Profesionales

Contamos con profesionales capacitados para la atención permanente en el área Geriátrica, para lograr una vida en armonía, para coger al adulto mayor con calidad y calidez.

Medicina Interna, Geriatría y gerontología

Con experiencia de más de 17 años en medicina interna, atención primaria de salud y 5 años en atención especializada Geriatría.

Con postgrado en apoyo vital básico y avanzado cardiorrespiratorio y cerebral, atención al adulto mayor, cuidados paliativos y terapia de microdosis.

Docente de pregrado en la carrera de medicina.

Psiquiatría

Médico cirujano con especialidad en psiquiatra con maestría en psicogeriatría con más de 11 años de experiencia, encaminada a la atención de adultos mayores.

Enfermería General

Especializada en atención a la comunidad en salud  primaria y secundaria de urgencia y emergencia.

Con amplia experiencia en educación para la salud encaminada a lograr un envejecimiento exitoso desde el punto de vista social, funcional y psicológico con la participación de la familia y comunidad.
 

cuidado adulto mayor residencia adulto mayor

Fisioterapia

Profesional que trabaja en el estímulo y rehabilitación integral fisiológica, así como la incorporación de actividades físicas sistemáticas de acuerdo a la movilidad y edad de cada adulto mayor.

Nutrición y Dietética

Contamos con una profesional con más de 12 años de experiencia en Nutrición y Dietética, quien se encarga de una alimentación balanceada  y manejo higiénico sanitario de alimentos, según las normas emitidas por el Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Trabajo Social

Trabajadora social con más de 35 años de experiencia, en la coordinación de relaciones familiares, medicas, administrativas  que se requieran.

Nuestra trabajadora social se encarga de brindar apoyo emocional al adulto mayor y su familia al fin de lograr un sentimiento de bienestar afectivo.

Terapia Ocupacional y Espiritual

Contamos con profesionales encaminados a la realización de actividades ocupacionales para mejorar la calidad de vida del adulto mayor tanto en el área física, psicológica y espiritual.

Auxiliar de enfermería

Profesionales capacitados en el cuidado y atención permanente del cuidado del adulto mayor con entrenamiento en atención primaria de salud.

Todos nuestros profesionales brindan seguridad y bienestar al adulto mayor y su familia quienes han confiado  en nuestros servicios bajos los lineamientos de misión, visión y objetivos institucionales

bottom of page